Fadelra participa en San Juan del encuentro de Agencias de Desarrollo del país

13.04.2023


La ciudad de San Juan recibirá en el dia de hoy a las Agencias de Desarrollo del país en un encuentro que se desarrollará en el Hotel Del Bono Park y en el que participarán integrantes de filiales pertenecientes a Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Gualeguaychú, Neuquén y Córdoba, entre otras.

El Encuentro de Agencias de Desarrollo 2023 es organizado por la Agencia de Inversiones San Juan (ASJDI), conjuntamente con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia.

Hay que resaltar que ASJDI fue incorporada recientemente a FadelRA, Federación de Agencias de Desarrollo Local de la República Argentina, y el titular de la agencia sanjuanina, Fabián Ejarque, fue elegido como vicepresidente de la institución nacional.

"El objetivo de la reunión es dar a conocer los modelos de gestión de las Agencias de Desarrollo, compartir experiencias e identificar planes de acción comunes", señaló la coordinadora de Herramientas de Triple Impacto en la Agencia de Inversiones San Juan, Lilia Rosselot.


Programa de actividades


A partir de la 14 horas, en el Salón Tehuel B Hotel del Bono Park: Palabras de Bienvenida: Ariel Lucero, Fabian Ejarque, Autoridades FADELRA; Objetivos del encuentro y agenda, presentaciones participantes.

De 14:30 a 16:30: Encuentro "Compartiendo Experiencias entre Agencias de Desarrollo", Modelo San Juan, Modelo Agencias de Inversiones, Programa Triple Impacto ASJDI-PNUD. Expone: ASJDI Agencia Calidad San Juan: Eduardo Danna, Fiduciaria San Juan, Claudia González y Garantía San Juan, Daniel Castro.

De 16:30 a 17:00: Presentación programas de política nacional: Presentación Líneas CREAR y PYMEX, expositor por zoom: Mg Laura López Iglesias, Directora de Fortalecimiento Institucional Productivo, Sepyme.

De 17:30 a 18:15: Reunión Mesa Directiva: Presentación Proyecto de Fortalecimiento, expone Daniel Frana; Exposición Proyectos de Mentorías y Escuela de Gerentes, expone Daniel Frana; Presentación del modelo Santa FEde Redes de Agencias y Asociaciones, expone Ivan Camats. Intercambios.

Para cerrar, de 18:15 a 19:00: Conclusiones. Palabras Finales y acciones futuras.