FADELRA presente en el Encuentro de Gobierno y Servicios públicos en Tecnópolis

07.11.2022


Las agencias de desarrollo estuvieron presentes en el encuentro Ciudades para Vivir bien , Gobierno y Servicios públicos 2022, que organizan diversas organizaciones publicas y privadas vinculadas al desarrollo de ciudades.

En particular los paneles de las agencias estuvieron a cargo de Gabriel Di Prinzio de ADENEU de Neuquén, Javier Basanta Chao de ADEC de Córdoba, Marcela Petrantonio de Tandil y Daniel Frana de ACDICAR presentando a la Federación FADELRA .

El evento, que fue inaugurado el día antes por el presidente de la Nación, convoco a proveedores de servicios para municipios y a un numero importante de funcionarios y técnicos municipales, con un amplio marco de exposiciones. Durante el evento se presentaron diferentes paneles y disertaciones de temas vinculados a las ciudades y a la mejora de calidad de vida de sus ciudadanos.

El desarrollo territorial tuvo un fuerte protagonismo y en este tema el poder valorizar el rol de las agencias de desarrollo permite posicionar la importancia estratégica de las mismas.